Postales de Navidad con mensajes personalizados

Felicita estas Navidades online

Para los que les cuesta encontrar las palabras adecuadas para felicitar estas fiestas existe una aplicación que les solucionará este problema. Se trata de Postales con frases de navidad; una aplicación gratuita para dispositivos Android con la que podrás crear maravillosas postales navideñas.

postales de navidad con mensajes personalizados Postales de Navidad con mensajes personalizados

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que descargar la aplicación , escoger uno entre los 25 fondos existentes; y escoger una de las frases entre las 30 frases que integra la aplicación, aunque si se te da bien escribir, también podrás insertar tu propio mensaje personalizado. Una vez creada la postal o tarjeta de felicitación , lo siguiente que podremos hacer es enviarla masivamente a familiares y amigos a través de SMS, Whatssapp, Line , email o cualquier otra aplicación compatible instalada en nuestro dispositivo.

Enlace: Postales con frases de Navidad

Postales de Navidad con mensajes personalizados

Para los que les cuesta encontrar las palabras adecuadas para felicitar estas fiestas existe una aplicación que les solucionará este problema. Se trata de Postales con frases de navidad; una […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: