Programas Similares a Skype

Alternativas a Skype

Si ya estás cansad@ de todas las restricciones que Skype impone a sus usuarios (como por ejemplo la no interacción con usuarios de otras plataformas que no sean Skype), o eres usuari@ Linux y no te conformas con la versión casi primitiva de Skype para este sistema operativo, te presentamos hoy algunos Programas Similares a Skype, para que les des un vistazo y elijas el que mejor te convenga.

skype dell Programas Similares a Skype

Aunque hay más de 30 Programas Similares a Skype (como puedes observar en el cuadro comparativo que te presentamos en el enlace a continuación), hoy te hablaremos de las tres principales opciones, las favoritas según los foros de usuarios en toda la web.


Cuadro de Programas Similares a Skype (Wikipedia)

Éstas son llos tres programas alternativos que hoy te ofrecemos:

1º.- Gizmo Project: Un rpograma que utiliza el ISP (Protocolo de Inicio de Sesiones) permitiendo así la interacción con usuarios de otros programas similares que también utilicen el ISP. Se encuentra disponible con todas sus funcionalidades para Linux, Windows y MacOSX. Además posee una función similar al SkypeOut para realizar llamadas a teléfonos convencionales de todo el mundo a tarifas competitivas a las de Skype. No cobra por conexión y te permite realizar llamadas de conferencias, así como disponer de un buzón de voz, todo gratis. Las llamadas entre usuarios Gizmo son gratis y de una calidad muy satisfactoria. Para ahondar más sobre Gizmo, visita su portal web oficial, dando click sobre el enlace después de la imagen.

2084441770 d49105a018 o Programas Similares a Skype

Visitar Web Oficial de Gizmo Project en Español

2º.- Ekiga: Un programa de software libre con todas las especificaciones descritas anteriormente para Gizmo, a las que se les suma el hecho de que Ekiga tiene soporte para Videoconferencias. La desventaja de Ekiga es que tanto su web como el programa está en inglés.

434 large Programas Similares a Skype

Visitar Web Oficial de Ekiga

3º.- WengoPhone: un programa que reúne todas las características de los dos anteriores, pero que además permite manejar cuentas de mensajería instantánea de los protocolos más populares (utilizando para ello Gaim), así como enviar mensajes SMS y realizar llamadas a teléfonos convencionales (con tarifas muy accesibles). WengoPhone está disponible para Linux, Mac OSX y Windows o como extensión de Firefox para los dos últimos sistemas (para Firefox-Linux se encuentra en desarrollo).

wengophone Programas Similares a Skype

Visitar Web Oficial de WengoPhone en Español

Así que sólo resta que pruebes la que más llame tu atención, y disfrutes del programa similar a Skype que más se adapte a tus necesidades

Fuente: UnLugarEnELMundo.es

Programas Similares a Skype

Si ya estás cansad@ de todas las restricciones que Skype impone a sus usuarios (como por ejemplo la no interacción con usuarios de otras plataformas que no sean Skype), o […]

Búsquedas de esta Página

  1. programa similar a skype

  2. similar a skype

  3. similares a skype

  4. similar skype

  5. programas similares a skype

Posts relacionados: