Protege tu móvil de robos con estas 5 aplicaciones

Como recuperar el móvil en caso de robo

Ser prevenido nunca está de más, así luego no tenemos que lamentar situaciones se hubieran podido solucionar anticipándonos a ellas. Una de las cosas que más odio es cuando se estropea el móvil (aunque no ocurra muy a menudo) y tienes que cambiar tu tarjeta y usar otro terminal; y si has sido prevenido grabando todos tus contactos en la tarjeta SIM o en alguna cuenta de correo, no tendrás problema a la hora de recuperarlos, pero de si no es así te tocará perder bastante tiempo añadiendo uno por uno otra vez.

protege tu móvil de robos con estas 5 aplicaciones Protege tu móvil de robos con estas 5 aplicaciones

Lo mismo ocurre cuando te roban el móvil y, aunque muchos penséis que eso es algo que no podemos remediar con antelación, estáis muy equivocados. Existen algunas aplicaciones que no impedirán que te roben el terminal, pero sí pueden añadirle protección, o incluso ayudarte a recuperarlo. Aquí te dejo estas aplicaciones.

Vía: Wix

Protege tu móvil de robos con estas 5 aplicaciones

Ser prevenido nunca está de más, así luego no tenemos que lamentar situaciones se hubieran podido solucionar anticipándonos a ellas. Una de las cosas que más odio es cuando se […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: