Proteger Información en Dispositivos USB

Proteger pendrive con contraseña

Toonspot te trae hoy una excelente herramienta con la que podrás proteger la información en dispositivos USB, de manera que sólo tú puedas acceder a la misma. Se trata de un programa que te permite proteger toda la información que lleves en tu dispositivo con una contraseña creada por ti, de manera que sólo tu puedas acceder al contenido de tu dispositivo USB (pendrive, etc).

MlgmD Proteger Información en Dispositivos USB

El programa que te permite proteger tu dispositivo USB lleva por nombre USB SafeGuard, y lo puedes descargar acá en Toonspot. Un programa ideal para aquellas personas que acostumbran llevar información confidencial en estos dispositivos. El programa incluso bloquea la opción de formatear el dispositivo, por lo que la única manera de acceder a la información es introduciendo la contraseña que previamente habrás creado. Seguro, fácil, y sencillo de usar.

Para descargar USB SafeGuard, sólo debes hacer click en el siguiente enlace:

Descargar USB SafeGuard

Fuente: WebNovedad.com

Proteger Información en Dispositivos USB

Toonspot te trae hoy una excelente herramienta con la que podrás proteger la información en dispositivos USB, de manera que sólo tú puedas acceder a la misma. Se trata de […]

Búsquedas de esta Página

  1. proteger información en la usb

Posts relacionados: