¿Qué es Wikihow?

Manuales para prender a hacer cualquier cosa

Wikihow es una web, o mejor dicho, un portal web que pretende reunir el mayor recopilatorio de manuales en los que podremos encontrar la solución para realizar casi todo. En esta web puedes crear un perfil para inscribirte y pertenecer a la comunidad así serás miembro y tendrás opciones extra que una persona que no esté registrada no podrá consultar.

qué es wikihow ¿Qué es Wikihow?

En este portal encontrarás varias secciones, en la primera podrás buscar cualquier manual para aprender a hacer las cosas entre los más de 20.000 existentes. Y en el segundo apartado podrás dirigirte para escribir tus propios manuales y compartirlos con el resto de usuarios de la comunidad. En Wikihow puedes encontrar manuales de los más variado; desde como depilarte las cejas usando hilo, hasta como pelar almendras fácilmente, o como cambiar las cuerdas de una guitarra.

Enlace: Wikihow

¿Qué es Wikihow?

Wikihow es una web, o mejor dicho, un portal web que pretende reunir el mayor recopilatorio de manuales en los que podremos encontrar la solución para realizar casi todo. En […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: