Realizar maquetas de una fotografía con Gimp

Convertir una foto a miniatura

Si la fotografía es tu hobby favorito no te puedes perder estos consejos para que puedas realizar fantásticas fotos con la técnica del Tilt-Shift; una técnica de toma de fotografías y retoques para que los objetos que la componen parezcan miniaturas. Sobre todo los objetos que suelen aparecer en este tipo de fotografías son personas, animales, edificios y vehículos.

realizar maquetas de una fotografía con gimp Realizar maquetas de una fotografía con Gimp

Para que aprendas esta técnica te mostraré dos enlaces, en el primero encontrarás una serie de consejos sobre lentes, enfoque o perspectiva y; en el segundo enlace encontrará un pequeño tutorial en el que puedes aprender como convertir una fotografía en una maqueta con la técnica del Tilt-Shift aplicada en el programa de diseño Opensource Gimp. No te lo puedes perder, ya que es muy sencillo y el resultado es tan espectacular que tus familiares y amigos no podrán creer que tu hayas realizado ese trabajo.

Enlace: Consejos Tilt-Shift

Enlace: Tutorial Tilt-Shift Gimp

Realizar maquetas de una fotografía con Gimp

Si la fotografía es tu hobby favorito no te puedes perder estos consejos para que puedas realizar fantásticas fotos con la técnica del Tilt-Shift; una técnica de toma de fotografías […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: