Recupera las claves usadas en tu pc con PasswdFinder

No olvides ni una contraseña más

Si alguna vez te ha pasado que has olvidado alguna de las contraseñas que usas para tu correo, o para subir archivos a tu web, o cualquier contraseña que uses habitualmente en tu navegador, existe una manera de recuperarla si ha quedado almacenada en tu equipo. Solamente tienes que instalar el software gratuito PasswdFinder en tu equipo y en unos minutos obtendrás las claves.

recupera las claves usadas en tu pc con passwdfinder Recupera las claves usadas en tu pc con PasswdFinder

PasswdFinder funciona en dispositivos que tengan instalado el sistema operativo Windows, y podremos buscar contraseñas almacenadas en clientes de correo electrónico, en clientes de mensajería instantánea, en navegadores web o en clientes FTP que habitualmente usamos para compartir archivos. Y además de encontrar fácilmente esta información, no permite guardarla en varios formatos diferentes o incluso realizar una copia de seguridad para no volver a perderlas.

Enlace: PasswdFinder

Recupera las claves usadas en tu pc con PasswdFinder

Si alguna vez te ha pasado que has olvidado alguna de las contraseñas que usas para tu correo, o para subir archivos a tu web, o cualquier contraseña que uses […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: