Recursos de aprendizaje para infantil y primaria

Juegos para aprender y divertirse

Cuando tienes niños pequeños por casa, siempre estás buscado recursos por la red que sean útiles en su aprendizaje, o para su diversión. Un buen sitio que he encontrado con estas características es una web llamada Miclase.wordpress.com, y se trata de una web donde encontraremos cientos de recursos didácticos para infantil y primer y segundo curso de primaria.  En esta web realizada a modo de blog, encontraremos todos los posts realizados a modo de lecciones o ejercicios.

recursos de aprendizaje para infantil y primaria Recursos de aprendizaje para infantil y primaria

Estos posts están clasificados en diferentes categorías, y encontramos 4 categorías principales divididas en Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, y la última relacionada con El ser humano y los seres vivos. Y a parte de lecciones y ejercicios muy bien explicados, obtendremos una gran fuente de diversión con la que podrán seguir aprendiendo gracias a los juegos relacionados con el aprendizaje.

Enlace: Miclase.wordpress

Recursos de aprendizaje para infantil y primaria

Cuando tienes niños pequeños por casa, siempre estás buscado recursos por la red que sean útiles en su aprendizaje, o para su diversión. Un buen sitio que he encontrado con […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: