Como bajar vídeos de Facebook facilmente

Existen algunos programas con los que puedes descargar vídeos desde Facebook, la red social por excelencia. Algunos de estos programas están confeccionados para funcionar bajo el sistema operativo Windows, y otros solo funciona si tu equipo es un Mac, pero para cuando no tengas tu disposivo en ese momento, te proponemos una sencilla solución que te sacará del paso.

como bajar videos de facebook facilmente Como bajar vídeos de Facebook facilmente

Si alguna vez quieres descargar un vídeo de la red social Facebook, solo tienes que accedes a la web que te he enlazado más abajo y con tan solo introducir el enlace o la URL donde se aloja el vídeo, podrás descargarlo en unos clics. Te recomiendo que lo pruebes y que guardes el enlace de esta web en tus favoritos, pero; si algún día lo pierdes, o no lo recuerdas, no te preocupes ya que basta con poner la palabra Bajar delante de Facebook.

Enlace: BajarFacebook


La nueva red social Keek con la que podrás enviar vídeos

Hoy os quiero mostrar una red social que me ha parecido un tanto peculiar; no por su funcionamiento, que es muy parecido a otras redes sociales, ya que se trata de un sitio donde compartir vídeos, sino por una característica muy acertada, ya que la duración de los mismos no puede exceder de los 36 segundos.

la nueva red social keek con la que podrás enviar vídeos La nueva red social Keek con la que podrás enviar vídeos

Esta original red social se llama Keek y pretende ser tan conocida y usada como Twitter ya que es el motivo de la duración tan corta de los vídeos. En ella, por ejemplo, podremos usar nuestra webcam para grabar el mensaje y enviarlo a nuestros seguidores. Además se puede integrar con Facebook y Twitter para que podamos tuitear o postaer en nuestros muros los keeks. Una red que está llegando con mucha fuerza y pretende ser un buen competidor para Twitter o Facebook.

Enlace: Keek


Participa con tu diseño para venderlos impresos en diferentes productos

Seguro que muy pocos de vosotros conocéis la red social Threadless, ya que está enfocada a los diseñadores y creativos. Esta red social que, además se dedica al comercio electrónico se fundó en el año 2000, así que después de 12 años en la red, está bien consolidada. Sus miembros, realizan diseños para participar en un concurso semanal, en el que el ganador del diseño más votado tendrá el honor de lucirlo en las camisetas que pondrán a la venta.

participa con tu diseño para venderlos impresos en diferentes productos Participa con tu diseño para venderlos impresos en diferentes productos

Son los mismo miembros y usuarios de esta red los que deciden cual será el diseño escogido cada semana, y en el concurso todo el mundo es libre de participar. Lo bueno de esto es que puedes encontrar diseños de lo más variado, desde clásicos o elegantes hasta tradicionales, divertidos, extravagantes o modernos.

Enlace: Threadless


Programa el envío de Tweets con Future Tweets

A todas la aplicaciones que conozco les falta alguna función que a mi parecer sería imprescindible que hubieran incorporado, pero como nunca llueve a gusto de todos, y cada persona tiene sus necesidades en el software que usa, tenemos que aguantar con lo que hay. Esto mismo me ha pasado con Twitter, que echo en falta el poder programar el envío de Tweets.

programa el envío de tweets con future tweets Programa el envío de Tweets con Future Tweets

Pero eso podemos solucionarlo con la aplicación web Future Tweets, una aplicación que nos ofrece la posibilidad de programar cuando queremos que se envíe un determinado Tweet y a quien queremos que se envíe, además de programar la fecha exacta que queremos que se envíe, podremos decidir si este será un tweet recurrente y se enviará a diario, semanalmente o anualmente para recordar un aniversario, por ejemplo.

Enlace: Future Tweets


Obtén estadísticas y tendencias de Pinterest con Repinply

Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales enfocadas a la fotografía más grandes que existen en lo que a usuarios se refiere. Esta web se ha hecho muy famosa en muy poco tiempo y su número de usuarios crece a un ritmo desmesurado. Si quieres estar a la última, te recomiendo que te hagas una cuenta y que comiences disfrutar añadiendo tus propias fotos, comentando y recomendando las de los demás.

obtén estadísticas y tendencias de pinterest con repinply Obtén estadísticas y tendencias de Pinterest con Repinply

Además, si quieres realizar un buen seguimiento y recopilar información sobre las tendencias y lo que está sucediendo, puedes usar Repinply; un servicio web con el que podrás controlar todo lo que pasa y lo que está de moda en Pinterest. Con Repinply podrás verlos pins más populares, los mejores pinners y las imágenes más visitadas, además de estadísticas con gráficos informativos de las categorías más importantes de Pinterest.

Enlace: Repinply


36 aplicaciones alternativas a Instagram

De redes sociales hay cientos, y cada una de ellas dedicada a un sector diferente, pero en cada sector siempre hay alguna que se populariza más que otra por diferentes motivos; o bien por ser la primera, o la más innovadora, o la que ofrece mejores servicios. En lo que se refiere a imágenes tenemos al gigante Instagram, que es un lugar donde compartir al momento imágenes tomadas de maneras instantánea pudiendo aplicar algún filtro.

 36 aplicaciones alternativas a Instagram

Para algunos, Instagram resulta ser la aplicación usada por defecto para este cometido, pero otros prefieren barajar otras opciones. Para estos últimos les dejamos un enlace donde podrán escoger entre 36 redes de este tipo diferentes de Instagram. Las diferentes opciones están agrupadas según si pertenecen a la plataforma Android, BlackBerry, iOs o Windows Phone.

Via: Geeksroom


Las 8 mejores páginas de humor de Facebook

Me encanta la red social Facebook, es tan polifacética; sirve para todo, la puedes hacer servir como medio de comunicación con tus amigos, para promocionar tu negocio o marca, y además es un buen método de distracción para los momentos en los que no sabes qué hacer. Esto último es lo que debieron pensar los creadores de páginas o perfiles en Facebook dedicados al humor.

las 8 mejores páginas de humor de facebook Las 8 mejores páginas de humor de Facebook

Páginas de esas que te enganchan y que logran agrupar a miles de seguidores que no se cansan de visitar la página correspondiente en esta red social. En la web Computer hoy han realizado una lista de las 8 mejores páginas de humor de Facebook entre las que podemos encontrar Señorasque.com,  El Mundo Today o The Onion. Os recomiendo que echéis un vistazo a cada una de ellas ya que no tienen desperdicio.

Via: Computerhoy


Algunas redes sociales curiosas y sorprendentes

No todo es Facebook o Twitter, ya que en la red existen redes sociales de cualquier temática que podamos imaginar; y si no está creada o no existe; nosotros mismos podremos crearla o abrir un grupo en alguna red social. Que desconozcamos la existencia de algo no quiere decir que no exista, por eso hoy os quiero mostrar algunas de las redes sociales más curiosas que he encontrado.

algunas redes sociales curiosas y sorprendentes Algunas redes sociales curiosas y sorprendentes

En PCWorld han realizado una recopilación de 11 redes sociales que te sorprenderán. Tienes una red social para mascotas llamada Hamsterster, otra dedicada solamente a gente con buen aspecto físico o atractivos (Beautifulpeople). También podemos encontrar una red social llamada GamerDNA, enfocada a los adictos a los videojuegos y otra solamente dedicada al ganchillo. Por último citarte una red llamada Ning en la que podrás crear tu propio grupo con el tema que quieras.

Enlace: 11 redes sociales