Reproduce tu biblioteca de iTunes con Nasturtium Player

Reproductor alternativo a iTunes

Si estás cansado de tener que reproducir tu música en itunes, por su complicado manejo, puedes buscar alternativas en la red como por ejemplo Nasturtium Player, un reproductor de música en fase beta que podrás descargar completamente gratis. Con una interfaz muy agradable y sencilla, podremos reproducir toda nuestra biblioteca de música de iTunes.

reproduce tu biblioteca de itunes con nasturtium player Reproduce tu biblioteca de iTunes con Nasturtium Player

A parte de su sencillez de visualización y manejo, algo que me ha llamado la atención es que integra la opción de reproducir videos de YouTube, pudiéndolos buscar desde el mismo reproductor para después reproducirlos.

Y la otra característica que me ha gustado especialmente es que podremos minimizarlo al máximo, hasta obtener una simple barra con los botones mínimos; así podremos escuchar música mientras seguimos usando nuestro equipo para navegar o para realizar cualquier otro trabajo.

Enlace: Nasturtium Player

Reproduce tu biblioteca de iTunes con Nasturtium Player

Si estás cansado de tener que reproducir tu música en itunes, por su complicado manejo, puedes buscar alternativas en la red como por ejemplo Nasturtium Player, un reproductor de música […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: