Requisitos para el Pago de Garantías de los Ahorristas de BANCORO solicitados por FOGADE

Requisitos fogade pago ahorristas bancoro

FOGADE ya ha anunciado los requisitos que deben reunir los ahorristas de BANCORO para el pago de sus garantías, así como las instituciones designadas para la recepción de dichos documentos y para el pago de las garantías. Todo esto te lo trae hoy Toonspot, directo desde la página oficial de FOGADE.

XDuWB Requisitos para el Pago de Garantías de los Ahorristas de BANCORO solicitados por FOGADE

Recordemos que la intervención de Bancoro C.A. Banco Universal Regional se llevó a cabo el día jueves 14 de octubre de 2010. Pero, tal y como anunció el Ministro de Planificación y Finanzas Jorge Giordani el día de la intervención, FOGADE rápidamente ha respondido a los ahorristas de esta entidad financiera, anunciando que este jueves 28 de Octubre de 2010 se iniciará en una “primera fase” la recepción de documentos para gestionar el pago de garantías de los ahorristas. En esta primera fase serán atendidas las personas mayores de 55 años y los menores de edad, en el lapso comprendido entre los días 28 y 29 de octubre de este año. En la “segunda fase”, que inicia el lunes 2 de noviembre, serán atendidos el resto de los ahorristas.

Para suministrar información, FOGADE ha puesto a disposición de los ahorristas de BANCORO las líneas O500-BANCORO (2262676) y el 0800 FOGADE-1 (3642331)

Los requisitos que deben reunir los ahorristas de BANCORO para tramitar el pago de garantías ante FOGADE, dependerán del tipo de cuenta que tenían en BANCORO, y los puedes descargar siguiendo el enlace que te presentamos a continuación:

Requisitos Ahorristas BANCORO FOGADE

Luego de haber reunido estos documentos, deberás consignarlos ante los “Agentes Verificadores y Receptores de Datos”, que son las siguientes instituciones financieras: Banco Bicentenario, Banco Caroní, Corp Banca, Banco Fondo Común (BFC), 100% Banco, Banco del Caribe, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento (BOD), Banco Exterior, Banco Provincial (BBVA), Banesco y Banco Activo. Los agentes sólo se quedarán con las copias de los documentos, una vez verificadas contra los documentos originales.

El banco designado por FOGADE para el PAGO DE GARANTÍAS ha sido el Banco de Venezuela, y dicho trámite podrá realizarse en todas las agencias de dicho banco ubicadas en el país.

Fuente: FOGADE.gov.ve

Requisitos para el Pago de Garantías de los Ahorristas de BANCORO solicitados por FOGADE

FOGADE ya ha anunciado los requisitos que deben reunir los ahorristas de BANCORO para el pago de sus garantías, así como las instituciones designadas para la recepción de dichos documentos […]

Búsquedas de esta Página

  1. planilla bancoro

  2. planilla de bancoro

  3. fogade planilla bancoro

  4. fogade planilla

  5. fogade bancoro planillas

Posts relacionados: