Sacar Cita para Licencia INTTT

Cómo Sacar la Licencia de Conducir en Venezuela

Hoy Toonspot te trae una guía detallada paso a paso para que puedas sacar tu licencia de conducir y al cita del INTTT sin tener que pagar las altas sumas de dinero que algunos “gestores” cobran para ello. Todo gratis, ya que lo puedes hacer tu mism@.

NKV7T Sacar Cita para Licencia INTTT

Para empezar dividiremos esta guía en dos partes: trámite de la cita, y requisitos para sacar la licencia.

TRÁMITE DE LA CITA

Deberás entrar a la página del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT) que te dejamos en el siguiente enlace:

Web oficial INTT Veenzuela

Una vez allí, haz click en el recuadro identificado como “Citas para trámites de vehículos particulares, motos y licencias de conducir disponible en todas las oficinas regionales”

2yGre Sacar Cita para Licencia INTTT

De inmediato el sistema te lleva a una página en la que se te solicita qué trámite deseas realizar. Seleccionas “Licencia” y luego haces click en “Solicitar”

I575p Sacar Cita para Licencia INTTT

Inmediatamente se te mostrará un formulario que debes rellenar con tus datos personales y los datos sobre el trámite que deseas realizar. El sistema te asignará un día para que lleves los requisitos y los vouchers de los depósitos correspondientes para tramitar tu licencia de conducir. Debes CONSIGNAR TODOS LOS REQUISITOS, de lo contrario, perderás tu cita.

REQUISITOS Y DEPÓSITOS PARA TRÁMITES DE LICENCIA DE CONDUCIR:

Para el día de la cita debes consignar fotocopia de tu Cédula de Identidad vigente y legible, 2 fotos tamaño carnet y el Certificado Médico para Conducir Vigente (el cual es expedido por la Federación Médica Venezolana en todos sus colegios a nivel nacional. Además, debes llenar los vouchers que certifican que has realizado los depósitos bancarios correspondientes al grado de licencia según indica el INTT en su web:

Depósitos Bancarios para Trámites de Licencia INTT

Los Bancos autorizados por el INTT y sus respectivas cuentas en donde puedes realizar dichos depósitos son los siguientes:

Bancos autorizados y cuentas asociadas INTT

Luego asiste el día de tu cita con todos estos requisitos completos o de lo contrario perderás tu cita en el INTT. Ese día deberás solicitar el sobre apra al colicitud de licencia según el grado de la misma en las instalaciones del INTT, y ellos te asignarán una fecha para que presentes tu examen de conducir. El organismo ha colgado en su web una guía con los conocimientos básicos que debes poseer para presentar tu examen de conducir con éxito, que puedes descargar haciendo click en el enlace que te dejamos a continuación:

Guía de conocimientos básicos para examen de conducir INTT

Sacar Cita para Licencia INTTT

Hoy Toonspot te trae una guía detallada paso a paso para que puedas sacar tu licencia de conducir y al cita del INTTT sin tener que pagar las altas sumas […]

Búsquedas de esta Página

  1. intt cita

  2. inttt

  3. intt citas

  4. citas inttt

  5. inttt citas

Posts relacionados: