Saltar el Tiempo de Espera de Megaupload

Descargar MegaUpload Skip Time Gratis

MegaUpload.com es un sitio de intercambio de archivos muy popular similar a Rapidshare. Si no eres un usuario Premium, cuando descargas archivos desde Megaupload se te pide un tiempo de espera antes de iniciar la descarga (la única finalidad de ésto es que intentes obtener una cuenta Premium), Sin embargo, hoy Toonspot te trae una excelente herramienta que te permitirá saltar el tiempo de espera de MegaUpload, y así descargar tu archivo inmediatamente.

Megaupload Wait Time Saltar el Tiempo de Espera de Megaupload

Para que puedas saltar el tiempo de espera de Megaupload deberás utilizar Google Chrome y descargar MegaUpload Skip Time, una interesante extensión de dicho navegador que permite la descarga de archivos sin tener que esperar nada (inmediatamente), y que hoy Toonspot te presenta gratis.

Una vez que instalada la extensión, basta con abrir la URL del archivo en MegaUpload con Google Chrome, y la aplicación cancelará automáticamente el tiempo de espera. Además la extensión inicia automáticamente la descarga de archivos sin que tengas que hacer clic en “Descarga Regular”.

Si deseas Descargar MegaUpload Skip Time Gratis, sólo debes hacer click en el siguiente enlace:

Descargar MegaUpload Skip Time Gratis

Fuente: nirmaltv.com

Saltar el Tiempo de Espera de Megaupload

MegaUpload.com es un sitio de intercambio de archivos muy popular similar a Rapidshare. Si no eres un usuario Premium, cuando descargas archivos desde Megaupload se te pide un tiempo de […]

Búsquedas de esta Página

  1. rapidshare ya no pide tiempo de espera

  2. saltarse tiempo en megaupload

  3. saltarse el tiempo de espera en megaupload

  4. quitar el tiempo de espera en megaupload google chrome

  5. megaupload

Posts relacionados: