Cómo Saltarse el Tiempo en MegaVideo

Omitir Tiempo en MegaVideo

MegaVideo es uno de los sitios web predilectos para compartir y disfrutar de vídeos en la web. El sitio es particularmente interesante para ver películas, ya que no te pone ningún tipo de objeciones… salvo el límite de tiempo. Normalmente, luego de ver 72 minutos, MegaVieo te lanza un mensaje en el que te invita a esperar cierto tiempo para poder continuar viendo la película. Toonspot te enseña cómo saltarse el Tiempo en Megavideo, y así disfrutar tu película sin cortes de ningún tipo.

imagesqtbnANd9GcTGIOGLn9NtRtFdd476WMuOEpTZijDCpR3vUvIKi7UK6JZAAyUA Cómo Saltarse el Tiempo en MegaVideo

Para saltarse el tiempo en Megavideo
lo único que debes hacer es utilizar esta fantástica herramienta que hoy Toonspot te presenta: MegaSkipper, un sitio web gratuito que te permite ver vídeos en MegaVideo sin ningún tipo de límite.

Con MegaSkipper, sólo debes introducir la URL del vídeo que deseas ver en MegaVideo, y el mismo se cargará en un reproductor independiente, en el cual podrás ver el vídeo sin ningún tipo de interrupciones. MegaSkipper también existe como una extensión para Google Chrome, que te permite abrir directamente MegaVideos con MegaSkipper.

Si deseas visitar la web official de MegaSkipper, sólo debes hacer click en el siguiente enlace:

Web-site oficial de MegaSkipper

Y si deseas descargar la aplicación para Google Chrome, acá el enlace correspondiente:

Descargar MegaSkipper para Google Chrome

FuentE: Nirmaltv.com

Cómo Saltarse el Tiempo en MegaVideo

MegaVideo es uno de los sitios web predilectos para compartir y disfrutar de vídeos en la web. El sitio es particularmente interesante para ver películas, ya que no te pone […]

Búsquedas de esta Página

  1. como saltarse el tiempo de megavideo

  2. alternativa megaskipper

  3. descargar megaskiper gratis

  4. saltarse megavideo 2011

  5. saltar tiempo megavideo google chrome

Posts relacionados: