Walk Me Up, la alarma que te hace caminar

Hay días en los que a uno se le pegan las sábanas, y cuesta una barbaridad levantarse de la cama. Es más, puedo asegurar que la función Snoozer de algunos despertadores, solo sirve para que la gente perezosa como yo, llegue tarde al trabajo. Por eso, ahora que he encontrado una buena solución a mi problema de puntualidad, quiero compartirlo con todos vosotros.

walk me up la alarma que te hace caminar Walk Me Up, la alarma que te hace caminar

Se trata de la aplicación gratuita para móviles llamada Walk Me Up, con la que conseguirás una alarma para móviles que solo se detendrá cuando camines un cierto número de pasos. Y además no podrás hacer trampas, ya que cuenta con algoritmos inteligentes que detectarán si realmente caminas o no, y si se da cuenta que intentas engañar, te castigará añadiendo unos cuantos pasos más.

Enlace: Walk Me Up


Cuida de tu salud a diario gracias a estos consejos

La salud es algo muy importante para todo individuo, que debe cuidarse cada día, a lo largo de toda nuestra vida. Es cierto que a a diario es casi imposible seguir todos los consejos que nos dan para estar sano, ya que carecemos de tiempo para ello debido al ritmo frenético de nuestro actual horario.

cuida de tu salud a diario gracias a estos consejos Cuida de tu salud a diario gracias a estos consejos

Pero si echas un vistazo a los consejos que te doy a continuación, verás que muchos de ellos no te tomará tiempo llevarlos a cabo, y que es tan sencillo como practicarlos a diario para coger buenos hábitos y sentirte mejor día a día. Estos consejos están relacionados con los hábitos de alimentación, el ejercicio, la relajación, los malos hábitos como el tabaco, remedios naturales, y como aprender a cuidarse día a día, en general.

Enlace: Consejos de Salud 


Trucos para introducir una alimentación saludable

Una de las mayores preocupaciones del ser humano, junto con el tema económico, es la salud; por eso es bueno cuidar de ella desde pequeñitos, y no descuidarla haciéndole caso una vez que está deteriorada. A parte del ejercicio a diario, que es una de las cosas recomendadas que más efecto tiene en nuestro organismo, debemos cuidar también nuestra alimentación, aprendiendo a tener una alimentación saludable.

trucos para introducir una alimentación saludable Trucos para introducir una alimentación saludable

Esto realmente cuesta un poco ya que la comida más apetecible para nosotros suele ser la más perjudicial para nuestra salud. Pero con unos sencillos trucos que te mostraré a continuación podremos cambiar esos malos hábitos para introducir en nuestra vida diaria una dieta a base de comida saludable. Las recomendaciones las puedes encontrar en la web Lifehacker que; aunque está en inglés, no será un impedimento con un buen traductor online.

Via: Lifehacker


Protege tu salud con amuletos para la buena suerte

Nuestra salud es algo que debemos cuidar siempre, y hay unos pasos que debemos seguir obligatoriamente, como  tomar una dieta equilibrada, no hacer excesos y realizar ejercicio a diario. Si seguimos estas pautas nos garantizamos en un porcentaje muy alto que tendremos una buenas salud. Para gente que como yo cree en la suerte, el otro tanto por ciento de nuestra salud depende de nuestra suerte, ya que quien te dice a ti que por muy sano que estés no saldrás mañana a la calle y morirás atropellado.

protege tu salud con amuletos para la buena suerte Protege tu salud con amuletos para la buena suerte

Por eso hay gente a la que le gusta protegerse en la salud, en el amor, en la amistad y en otras facetas de la vida mediante amuletos y otros objetos como símbolos poderosos que les protegen de malas influencias y los alejan de la mala suerte. Para todos ellos les mostraré un sitio ideal, ya que pueden encontrar cualquier amuleto que busquen.

Enlace: Amorysuerte


Tweri, una aplicación que ayuda a los enfermos de Alzheimer

Todas aquellas personas que cuentan con un familiar enfermo de Alzheimer saben lo dura que es esta enfermedad tanto para los familiares como para el propio paciente; por eso cualquier avance en lo que se refiere a medicamentos como en el aspecto de mejora de la vida diaria es un gran alivio.  Navegando por la red, y haciendo un poco de investigación en este tema, he encontrado una aplicación que puede ser de gran ayuda; por eso quiero hacer llegar este post al mayor número de personas posible.

tweri una aplicación que ayuda a los enfermos de alzheimer Tweri, una aplicación que ayuda a los enfermos de Alzheimer

Se trata de Tweri; una aplicación para dispositivos móviles con la que el enfermo de Alzheimer gozará de mayor libertad de movimiento y los cuidadores de mayor tranquilidad cuando el paciente quiera pasear a solas. La aplicación lo que hace es informar de la posición si el paciente sobrepasa unos límites geográficos establecidos.

Enlace: Tweri 


Deja de fumar con Stop Smoking Assistant

Se acerca el fin de año y con el año que comienza todo el mundo realiza listas con los propósitos que desean cumplir durante el año, y, aunque algunas personas acaban desistiendo, otras ven cumplidas sus metas y propósitos gracias a la constancia que ponen en ello.

deja de fumar con stop smoking assistant Deja de fumar con Stop Smoking Assistant

Algunas de las metas que se fija la gente son adelgazar para lucir un cuerpo estupendo en verano o dejar de fumar para mejorar la salud. Para todos los que quieran cumplir este último propósito tenemos una ayuda que os va a gustar mucho, ya que se trata de una aplicación para dispositivo móvil que os será muy útil.

La aplicación gratuita para Android se llama Stop Smoking Assistant y nos ayudará con consejos para dejar de fumar y no volver nunca a este mal hábito. Aportará una gran motivación ya que podrás contar los días sin fumar y el dinero que ahorras o te mostrará imágenes de enfermedades que puedes tener por causas del tabaco.

Enlace: Stop Smoking Assistant


Entrenador personal gratuito en Disciplanner

Ahora que hace poquito que acabó el verano es un buen momento para comenzar a ponerse en forma de cara al verano que viene y estar estupendos luciendo un buen tipo; pero ya sabemos que esta tarea se hace pesada y además cuesta mucho ponernos manos a la obra si no estamos motivados o si no tenemos un entrenador personal cerca.

 Entrenador personal gratuito en Disciplanner

Esto ya no es ningún problema gracias a la we que les mostraré a continuación. Hablamos de Disciplanner; una web donde encontrarás y podrás disponer de un entrenador personal completamente gratis, sin tener que pagar grandes cantidades de dinero como tendrías que hacer con un entrenador personal de carne y hueso.

En Disciplanner evaluarás tus resultados, tu tiempo de entrenamiento, y encontrarás tablas y metas que podrás personalizar según tus necesidades.

Enlace: Disciplanner


Método Gabriel: Adelgaza sin Dietas, Medicaciones, ni Ejercicios.

¿Te gustaría adelgazar sin tener que consumir medicamentos, hacer las incómodas dietas, o los pesados ejercicios? ¡¡El método Gabriel es la solución!!. Estamos hablando del sistema de adelgazamiento que en sólo semanas se ha catapultado como el mejor del mundo. Efectivo y práctico, podrás rebajar hasta más de 100 kilos sin esfuerzos físicos ni riesgos a tu salud. Comprobado por miles de médicos alrededor de todo el planta. ¿Quieres conocerlo? Toonspot lo trajo hoy para ti.

0QfC5 Método Gabriel: Adelgaza sin Dietas, Medicaciones, ni Ejercicios.

El método Gabriel está basado en las experiencias vividas por Jon Gabriel, un ciudadano estadounidense que llegó a pesar hasta 186 kilos, y que actualmente, luego de aplicar un método alternativo y eficaz de adelgazamiento, ostenta un peso de 83 kilos. El método, tal y Click aquí para continuar leyendo »