Siri

Que es Siri

Apple haciendo realidad la ciencia ficción Presenta: Siri. Se trata de la nueva plataforma insignia de Apple. Se trata de un reconocimiento de voz avanzado con el que no solo el teléfono reconocerá tu voz, sino también entenderá lo que quieres, te mostrara opciones y te ayudara a simplificar tu vida. Es un nuevo concepto de inteligencia para Smartphone. Siri deja atrás cualquier idea de reconocimiento de voz creada antes. El lanzamiento del iPhone 4S fue una gran sorpresa, para muchos desilusionante para los que querían ver un nuevo modelo, pero las nuevas funciones de esta “Evolución” del iPhone 4 dan mucho de qué hablar, simplemente sorprenden.

siri 1 Siri

Hable con Siri como lo haría a una persona. Diga algo como: “Dile a mi esposa me está haciendo tarde.” “Recuérdame que llamar al veterinario.” “¿Cualquier hamburguesas bien por aquí?” Y las respuestas que Siri. Hace lo que dice y considera que la información que necesita. Y luego le golpea. En realidad estás teniendo una conversación con tu iPhone.

Con tan solo decirle a Siri “Tengo Hambre”, el te dirigirá a una serie de opciones con las que comer, y si quieres algo en especifico Siri lo busca con las herramientas. Siri es compatible con la mayoría de las aplicaciones del iPhone, por lo que podrás preguntarle lo que quieras, encuentra sitios con el GPS, envía mensajes de texto, busca contactos, ya no es necesario que toques el teléfono, tu solo siéntete en la confianza de hablar con el que te entenderá. Antes era necesario un arduo entrenamiento de este tipo de programas que reconocen la voz, Siri crea multiformatos con los que ambienta y delimita las voces a fin de centrar las ideas que complementan al programa.

Siri no solo te escucha, interpreta cada palabra y le da sentido, por lo que Siri es capaz de saber y ubicarle la solución a lo que deseas tener, si necesitas llamar a un taxi, Siri localiza en una agenda los taxis disponibles en la zona, de acuerdo a donde te encuentres llamara a la mejor opción para que tu taxi este a tiempo. El cronometro, la agenda, la calculadora, el tiempo, la alarma, casi todas las funciones del iPhone 4S son controladas por Siri.

Las redes sociales ahora serán más divertidas, el iPhone 4S toma dictado de lo que quieres colocar en el muro del facebook o si deseas hacer un tweet con gusto Siri trabaja para que tu tweet se haga. Seguramente en lo que pase el tiempo, las distintas aplicaciones de terceros serán amigables con el sistema, por lo que pronto veremos diccionarios, traductores, juegos y demás para el iPhone 4S en la app Store y que sea compatibles con el servicio.

Definitivamente lo recalco, Apple hace realidad la ciencia ficción, hace 24 años Apple lo predijo, ha salido en cientos de películas como algo espacial, digno de un superhéroe, ahora, no es necesario ser Iroman o ser el Capitán de una nave de Star Trek para hablar con una computadora avanzada. No dejes de compartir este post con tus amigos.

Siri

Apple haciendo realidad la ciencia ficción Presenta: Siri. Se trata de la nueva plataforma insignia de Apple. Se trata de un reconocimiento de voz avanzado con el que no solo […]

Búsquedas de esta Página

  1. siri

  2. como descargar siri en iphone 4

Posts relacionados: