Tabla Periódica de los Elementos Químicos 2010

Tabla Periódica Nueva 2010

Una comisión de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC, por sus siglas en inglés) ha dado a conocer la Tabla Periódica de los Elementos Químicos 2010, que por primera vez en cien años sufre una actualización en la información que en ella se presenta, y que tan importante es tanto para todos los científicos como para los estudiantes de esta rama de la ciencia.
xuL8o Tabla Periódica de los Elementos Químicos 2010

La Tabla Periódica de los Elementos Químicos 2010 presenta como principales cambios nuevos pesos atómicos en los siguientes diez elementos: hidrógeno, litio, boro, carbono, nitrógeno, oxígeno, silicio, azufre, cloro y talio. Los avances tecnológicos que luego de cien años ha experimentado el mundo, han permitido demostrar que los elementos antes mencionados no poseen un peso atómico exacto, sino un conjunto de valores que depende de la composición isotópica del elemento en cuestión. Si quieres ahondar más en los cambios que presenta la nueva tabla periódica, te recomendamos hacer click en nuestra fuente de información.

Ahora bien, para descargar la Tabla Periódica de los Elementos Químicos 2010 tanto en color como en blanco y negro, sólo clickea en el enlace correspondiente entre los que acá te presentamos:

Descargar Tabla Periódica de los Elementos Químicos 2010 (En color)
Descargar Tabla Periódica de los Elementos Químicos 2010 (En blanco y negro)

Fuente: Semana.com; Notilogía.com

Tabla Periódica de los Elementos Químicos 2010

Una comisión de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC, por sus siglas en inglés) ha dado a conocer la Tabla Periódica de los Elementos Químicos 2010, que […]

Búsquedas de esta Página

  1. tabla periodica de los elementos quimicos actualizada 2012 para imprimir

  2. tabla periodica vectorizada

  3. tabla periodica de los elementos quimicos actualizada

  4. tabla periodica para imprimir en blanco y negro

  5. tabla periodica vectorizada gratis

Posts relacionados: