Tasa de Cambio del Bolívar en Cúcuta

Precio del Bolívar en Cúcuta

El mercado en las fronteras entre Venezuela y Colombia se ha visto muy sobresaltado en éstos últimos días, debido a la histórica devaluación que ha sufrido el Bolívar frente a la moneda colombiana, el peso. Esto ha causado conmoción en los mercaderes de la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta, que han visto reducidas sus ventas debido a la disminución de los compradores venezolanos que antes podían acceder a sus productos a un precio muy bajo en comparación a los de su país, y que ahora debido a la devaluación no ven beneficio alguno en viajar a Colombia a realizar sus compras.

bolivares Tasa de Cambio del Bolívar en Cúcuta

En cambio, a los colombianos la devaluación les ha caído como anillo al dedo, dado que ahora pueden viajar a ciudades fronterizas venezolanas como Ureña y San Cristóbal, para adquirir bienes y servicios a casi la mitad del precio de venta colombiano. Todo esto debido a la tasa de cambio del Bolívar en Cúcuta, que se encuentra entre 21 y 22 centavos de peso por bolívar (210 y 220 pesos por bolívar fuerte). Los mercaderes colombianos se han visto en la necesidad de rebajar hasta en un 50% los precios de los productos, en un intento de atraer clientes.

Para profundizar en ésta noticia, visita el enlace que te presentamos a continuación:

Se mantiene bajo valor del bolívar en Cúcuta (Diario La Nación)

Tasa de Cambio del Bolívar en Cúcuta

El mercado en las fronteras entre Venezuela y Colombia se ha visto muy sobresaltado en éstos últimos días, debido a la histórica devaluación que ha sufrido el Bolívar frente a […]

Búsquedas de esta Página

  1. cambio del bolivar en cucuta

  2. cambio de pesos a bolivares en cucuta 2011

  3. precio del bolivar en cucuta

  4. cambio en cucuta

  5. a como esta el bolivar en cucuta

Posts relacionados: