Telefónica Compra acciones en una empresa de WiFi

Telefónica Toma Parte en Quantenna Communications

Telefónica compra acciones en una empresa de wifi llamada Quantenna Communications. El objetivo de la operadora es optimizar la velocidad de transmisión en los hogares. Ahora, la compañía trabaja en un sistema que proporciona UNOS 600 megas de velocidad vía WiFi.

imagesqtbnANd9GcRXoG1 SvrZP e9RDLsA Telefónica Compra acciones en una empresa de WiFi

Quantenna ha estado trabajando en el perfeccionamiento de un punto de acceso con tecnología MIMO con 4 señales simultáneas y proporcionan hasta 600 Mbps mediante el estándar WiFi 802.11n. Este es un producto muy útil para el hogar ya que entre algunas de sus funciones, distribuir la señal de la televisión de una habitación a otra de forma constante o transmitir datos a altas velocidades. Los chipsets de esta empresa han estado presentes también en dispositivos de fabricantes como Netgear o Motorola, también hay otros operadores como Swisscom que hacen uso de su tecnología.

El objetivo de Telefónica es encontrar nuevas fuentes de ingresos basándose en negocios relacionados con Internet. En este caso, se trata de la primera operación importante de Telefónica Digital y es que las sinergias entre ambas empresas son evidentes.

Con la creación de Telefónica Digital, la operadora sale de su negocio basado únicamente en telecomunicaciones y participa en startups capaces de innovar y presentar nuevas tecnologías.

adslzone

Telefónica Compra acciones en una empresa de WiFi

Telefónica compra acciones en una empresa de wifi llamada Quantenna Communications. El objetivo de la operadora es optimizar la velocidad de transmisión en los hogares. Ahora, la compañía trabaja en […]

Búsquedas de esta Página

  1. content

Posts relacionados: