Truco para modificar en Blackberry el marcador de señal de barras por números

Cambiar aspecto del marcador de cobertura de red en Blackberry

Una Blackberry es un dispositivo móvil más personalizable de lo que creemos si sabemos como hacerlo. El medidor de cobertura o de captación de señal, está situado arriba en la parte derecha de la pantalla, y normalmente viene representado por cinco barras verticales; lo que mucha gente no sabe es que existe un pequeño truco para cambiar esas barras verticales por números.

truco para modificar en una blackberry el marcador de señal de barras por numeros Truco para modificar en Blackberry el marcador de señal de barras por números

La forma de cambiar la apariencia del marcador de cobertura de red, se basa en una combinación de teclas que debemos introducir desde esl teclado QWERTY. La combinación es diferente si el teclado es QWERTY o si es QW ER TY, y este proceso es reversible si queremos volver a tener este marcador con forma de barras.

A continuación os dejo el enlace donde os muestran este truco con imágenes incluidas para que visualicéis mejor  las explicaciones y os hagáis una idea de cómo quedaría el nuevo marcador.

Enlace: Blackberryvzla

Truco para modificar en Blackberry el marcador de señal de barras por números

Una Blackberry es un dispositivo móvil más personalizable de lo que creemos si sabemos como hacerlo. El medidor de cobertura o de captación de señal, está situado arriba en la […]

Búsquedas de esta Página

  1. trucos de blackberry

  2. trucos para blackberry

Posts relacionados: