Tutorial para quitar la voz a una canción

Audacity, potente editor de música

Si ya resulta complicado encontrar ciertas canciones en la red, imagínate lo que te costará encontrar la misma canción pero en su versión karaoke; es decir, la base musical de la canción, donde se ha eliminado la voz. Por eso hoy lo que os traigo no es una web llena de canciones para karaoke, sino la manera de transformar cualquier canción compuesta por música y voz. en una canción compuesta solamente por la base musical.

tutorial para quitar la voz a una canción Tutorial para quitar la voz a una canción

Este efecto podemos conseguirlo con un programa llamado Audacity, que es una potente herramienta de edición de audio. Con este programa podremos grabar y manipular audio en directo, digitalizar casettes de audio antiguos, añadir muchos efectos de sonido como ecos, o reverberación y mil y una función más. Y, por supuesto podrás eliminar la voz de tus canciones favoritas, y para eso os dejo el enlace a un video tutorial.

Enlace: Videotutorial Audacity

Tutorial para quitar la voz a una canción

Si ya resulta complicado encontrar ciertas canciones en la red, imagínate lo que te costará encontrar la misma canción pero en su versión karaoke; es decir, la base musical de […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: