Tweri, una aplicación que ayuda a los enfermos de Alzheimer

Más autonomía para los enfermos de Alzheimer

Todas aquellas personas que cuentan con un familiar enfermo de Alzheimer saben lo dura que es esta enfermedad tanto para los familiares como para el propio paciente; por eso cualquier avance en lo que se refiere a medicamentos como en el aspecto de mejora de la vida diaria es un gran alivio.  Navegando por la red, y haciendo un poco de investigación en este tema, he encontrado una aplicación que puede ser de gran ayuda; por eso quiero hacer llegar este post al mayor número de personas posible.

tweri una aplicación que ayuda a los enfermos de alzheimer Tweri, una aplicación que ayuda a los enfermos de Alzheimer

Se trata de Tweri; una aplicación para dispositivos móviles con la que el enfermo de Alzheimer gozará de mayor libertad de movimiento y los cuidadores de mayor tranquilidad cuando el paciente quiera pasear a solas. La aplicación lo que hace es informar de la posición si el paciente sobrepasa unos límites geográficos establecidos.

Enlace: Tweri 

Tweri, una aplicación que ayuda a los enfermos de Alzheimer

Todas aquellas personas que cuentan con un familiar enfermo de Alzheimer saben lo dura que es esta enfermedad tanto para los familiares como para el propio paciente; por eso cualquier […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: