Un vídeo creado con la técnica de Stop Motion

Técnica del Stop Motion para crear vídeos alucinantes

Me encanta crear vídeos, añadir fotografías, música, mezclar, añadir transiciones, en fin, editarlos y pasar horas y horas retocándolos hasta que quedan perfectos, a mi gusto. Pero lo que considero verdaderas obras de arten son los vídeos creados con la técnica de Stop Motion. Pienso que se debe dedicar tanto tiempo a ellos, que es tan minucioso el trabajo realizado, que alabo a los creadores de cada uno de ellos.

un vídeo creado con la técnica de stop motion Un vídeo creado con la técnica de Stop Motion

Un vídeo que ne ha cautivado es TXT Island, creado por Chris Gavin, animador y director británico que con pocos recursos crea maravillas como la que podéis ver en el vídeo. Se trata de un vídeo creado en Stop Motion basado en una rejilla donde van encajadas diferentes piezas de plástico con forma de letras y signos, que forman figuras, que parecen cobrar movimiento a medida que las cambia de posición.

Via: Porfinesviernes

Un vídeo creado con la técnica de Stop Motion

Me encanta crear vídeos, añadir fotografías, música, mezclar, añadir transiciones, en fin, editarlos y pasar horas y horas retocándolos hasta que quedan perfectos, a mi gusto. Pero lo que considero […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: