Ver Eclipse de Sol 4-01-2011 en vivo

Eclipse de Sol 4-01-2011

El día de mañana 4 de enero se podrá observar el primer eclipse solar del año 2011, de cuatro que se tienen previstos para el año en curso. Toonspot no falta a la cita, de manera que podrás el eclipse de sol 4-01-2011 en vivo por la pantalla de tu PC.

OCNfc Ver Eclipse de Sol 4 01 2011 en vivo

Para ver el Eclipse de Sol 4 de enero de 2011 en vivo, desde cualquier lugar que te encuentres, Toonspot es tu principal opción. El evento se producirá en la mañana del día 4 de enero en el firmamento de casi toda Europa (al amanecer en España e Inglaterra, en el transcurso de la mañana en Francia, Alemania y países vecinos, y al finalizar la mañana en los países eslavos tales como Rusia y sus vecinos). Parte de la India, la península arábiga, el norte de África, y el oeste de Asia también podrán observar el eclipse, éstos últimos en horas del ocaso. Como punto de referencia, podemos tomar el caso de España, en donde el Eclipse de Sol iniciará a las 8:20 horas de Madrid.

Lamentablemnte América no podrá disfrutar de dicho espectáculo, pero si deseas ver el Eclipse de Sol del 4-01-2011 en vivo, sólo tienes que hacer click en el reproductor que Toonspot colocará con las imágenes en vivo minutos antes del inicio del evento cósmico.

Para tu disfrute, podrás conocer el impacto que según la astrología tiene dicho evento cósmico en cada signo del zodíaco, con sólo hacer click en nuestra fuente de información:

Fuente: VidaYFamilia.Univisión.com

Ver Eclipse de Sol 4-01-2011 en vivo

El día de mañana 4 de enero se podrá observar el primer eclipse solar del año 2011, de cuatro que se tienen previstos para el año en curso. Toonspot no […]

Búsquedas de esta Página

  1. eclipse solar online

  2. ver eclipse solar online

  3. ver eclipse de sol

  4. ver el sol en vivo

  5. imagenes del sol en vivo

Posts relacionados: