El decálogo de la compra venta en Internet

Si has estado pensando en la posibilidad de deshacerte de algunas de las cosas que no utilizas y venderlas por Internet, tienes que saber que existe una especie de decálogo con consejos que son los que nos ayudan a obtener ese dinero de una forma rápida y sencilla. Lo primero, desde luego, es relevar la casa y hacer un inventario acerca de las cosas que podemos poner en venta y que le potencialmente le interesen a alguien.

Vender comprar Internet 1 El decálogo de la compra venta en Internet

Otra cuestión muy importante es poner el anuncio en algún sitio de confianza. El caso es que aunque existen algunos muy buenos, también hay otros que hacen que el público termine desconfiando de la compra venta en Costa Rica. Decidido esto, el siguiente paso es poner un precio acorde. Si es usado, y se nota el uso, deberías estar entre el 40% y el 50% de su precio nuevo.

Si eres de esos usuarios que además tienes Facebook, Twitter y hasta un blog, nada mejor que compartir en estas plataformas sociales el propio enlace del anuncio que hayas creado. Por otro lado, muchas personas se preguntan si se deben declarar las ventas personales por Internet, y a menos que te dediques a ello, la buena noticia es que no tienes nada que declarar.

Vender comprar Internet 4 El decálogo de la compra venta en Internet

Aunque no lo creas, un beneficio de estos sitios, es que si te acostumbras a vender, cada vez comenzarás a vender más y más. El caso es que las calificaciones de los demás usuarios te servirán para que nuevos compradores confíen en ti. Cuando hayas juntado una buena cantidad de dinero, también tendrás la chance de comenzar a comprar tu mismo productos, o contratar servicios, de la misma manera.

A la hora de comprar, te aconsejamos algunas cuestiones como por ejemplo el comprar siempre en sitios que también consideres seguros, además de comparar siempre todos los productos que tienes al alcance y su verdadero estado, y si ves que el precio de un producto o servicio no te conforma, intenta negociarlo.


Descubre nuevos artistas en Musineta.com

Cada día surgen nuevas redes sociales, comunidades o sitios webs dedicados a la música y todo lo que gira alrededor de este arte. Pero hay una web que me ha sorprendido mucho ya que reúne todas alas características, para que los músicos sin recursos puedan darse a conocer, y tengan un lugar donde vender su música. Se trata de Musineta.com, un servicio web en el que los músicos independientes pueden vender sus canciones directamente al público.

descubre nuevos artistas en musineta com Descubre nuevos artistas en Musineta.com

Un lugar en el que poder adquirir música en formato electrónico a un precio muy aseqúible, y un sitio donde podremos ir descubriendo nuevos artistas que de otro modo sería casi imposible. Musineta es una web muy práctica tanto para el artista como para el consumidor, ya que hace que no haya intermediarios, como discográficas, que encarecen el precio de los artículos y lo tengamos desde la comodidad de casa.

Enlace: Musineta

 


Encuentra cualquier manual de instrucciones en la web SuManual

Si eres de los que, como yo , guardas todos los manuales de los aparatos que tenemos en casa, pero que, a la hora de la verdad, cuando te hace falta alguno, no lo encuentras, ya no tienes porqué preocuparte, ya que existe una web en la que estoy casi seguro , puedes encontrar el manual que quieras mediante una sencilla búsqueda ordenada por categorías o marcas.

encuentra cualquier manual de instrucciones en la web sumanual Encuentra cualquier manual de instrucciones en la web SuManual

La página en cuestión se llama SuManual, y allí podremos encontrar cualquier folleto, guía, instrucciones o manual de usuario del dispositivo que queramos. Esta web está genial para no tener que almacenar toda la documentación de cada uno de los dispositivos que vamos adquiriendo, como la nevera, la lavadora o secadora, los reproductores de audio, los teléfonos, las centralitas y faxes, o incluso encontramos el manual de funcionamiento de cualquier vehículo.

Enlace: SuManual


Las mejores fotos de Instagram de la semana

Además de ofrecer un fantástico servicio  web para la creación de sitios web; Wix cuenta con un blog en su estupenda página web, donde podrás encontrar mil y una aplicaciones interesantísimas, además de consejos para crear una web fácilmente, pero también podremos ver un post que escriben a menudo, donde suelen mostrar las fotografías más interesantes de la semana en Instagram.

las mejores fotos de Instagram de la semana Las mejores fotos de Instagram de la semana

Estoy seguro que si os detenéis un momento a ojear esta web, os enganchará  tanto como a mí. No hay día que no visite esta web, ya que encuentro temas muy interesantes, aptos para todos los gustos y todos los públicos. Más abajo os dejo un enlace a esta web para que veáis qué tipo de fotografías de Instagram son las elegidas debido a su calidad y creatividad sobre todo.

Vía: Wix


76 sitios de donde descargar fuentes

Las fuentes, es decir la tipografía es muy importante para todos aquellos que se dedican a crear webs, al diseño gráfico o a la publicidad, por ejemplo. También son de gran ayuda para las personas que tienen que realizar un trabajo escolar ya que según la tipografía que usemos le dará un acabado más profesional o acabaremos realizando un trabajo que no será muy agradable a la vista.

76 sitios de donde descargar fuentes 76 sitios de donde descargar fuentes

Existen miles de páginas de donde podemos descargar diferentes tipos de fuentes, pero cuando tenemos que buscar algún sitio, ene ese momento no encontramos ninguno que nos sea útil. En la recopilación que tenemos más abajo podéis encontrar nada menso que 76 páginas web donde podemos buscar miles de fuentes. Algunas de esta fuentes son gratuitas y otras de pago, pero seguro que hay las suficientes para que encuentres la que se adapta a tu necesidad.

Vía: Tutorgrafico


7 sitios web para encontrar la inspiración

Tener un buen referente de sitios inspiradores es vital si queremos que nuestro trabajo sea excepcional. Si tenemos varios sitios para coger referencia, siempre podremos seleccionar lo mejor de cada uno y a partir de ahí crear algo propio pero con unas buenas bases. Si eres diseñador, artista o creativo, eso lo sabes muy bien, que siempre hay que tener sitios de referencia para inspirarse y coger ideas.

7 sitios web para encontrar la inspiración 7 sitios web para encontrar la inspiración

Si aun no has encontrados esos sitios inspiradores, nosotros desde aquí te proponemos siete webs bastante buenas que cumplirán muy bien ese propósito. Son páginas dedicadas a recopilar trabajos que diferentes personas quieren mostrar a los demás; lugares donde compartir sus trabajos, sus ideas o donde opinar de las obras de los demás, o para que opinen de la obra de uno mismo.

Enlace: 7 sitios inspiradores


Frases de amor y cariño para el día de San Valentín

El día de San Valentín es el día especial en el que los enamorados demuestran su amor respectivamente el uno hacia el otro. Aunque estas muestra de cariño no deberían demostrarse solamente un día, sino que todos los días pueden ser el adecuado para demostrar el afecto hacia otra persona. Una bonita manera de demostrar cuánto quieres a otra persona es decírselo; y no hay mejor forma que mediante algún poema o frase de Amor.

frases de amor y cariño para el día de san valentín Frases de amor y cariño para el día de San Valentín

En el enlace de más abajo encontrarás cientos de frases que puedes usar para enviarlas a tu enamorado/a; pero no solo eso, sino que también encontrarás frases de amistad para enviarlas a tus buenos amigos, o frases de admiración para regalarlas a alguna persona a la que admires. Por eso te recomiendo que envíes frases a todo el mundo para que el día de San Valentín pueda pertenecer a más personas.

Enlace: Frasesdesanvalentin


Crea un libro de recuerdos con objetos que no puedes tirar

Tal vez este post no tenga mucho que ver con lo que escribo habitualmente, o tal vez sí, pero me ha parecido muy interesante y una manera original de mantener el orden en casa deshaciéndote de cosas innecesarias, pero conservando su recuerdo. Valentina Thörner da Cruz es una chica que tiene un blog donde el tema principal es el minimalismo y la vida sencilla y ofrece servicios  como organizadora personal.

crea un libro de recuerdos con objetos que no puedes tirar Crea un libro de recuerdos con objetos que no puedes tirar

Una de las cosas que me ha sorprendido de sus servicios, por ser algo novedoso y poco visto, es que ofrece una manera muy peculiar de deshacerte de aquello que no has usado en el último año. Se trata de realizar un libro de recuerdos tomando una fotografía al objeto y crear un álbum de recuerdos insertando comentarios de vivencias que ese objeto te hace recordar, así será más fácil deshacerte de él.

Enlace: Valedeoro