Cool Collage, divertidos collages con esta aplicación para Windows 8

Tanto si acabas de adquirir un equipo nuevo y el sistema operativo que lleva instalado por defecto es Windows 8 como si tenías una versión anterior a esta y acabas de instalar Windows 8 en tu ordenador; no debes preocuparte por su manejo ya que es bien sencillo, y tampoco por si existen aplicaciones suficientes para esta nueva versión del sistema operativo Windows.

cool collage divertidos collages con esta aplicación para windows 8 Cool Collage, divertidos collages con esta aplicación para Windows 8

Uno de estos programas, es Cool Collage, un software gratuito compatible con Windows 8 con el que seremos capaces de crear un collage de fotos muy fácilmente. Solo debemos seleccionar las fotografías que compondrán el collage, modificar el tamaño, cambiar la posición rotándolas, y finalmente, escoger un fondo de pantalla a corde con las fotografías que hemos seleccionado. Cool Collage es un gran programa con una interfaz muy intuible, que cualquiera podrá manejar.

Enlace: Cool Collage


Instalar Windows 8 en una maquina virtual

Ya puedes disfrutar de Windows 8 sin tener que desinstalar el sistema principal de tu equipo. La forma de hacerlo es muy sencilla. Solo tienes que instalar un software que se llama máquina virtual y lo que hace es permitir que un sistema operativo funcione dentro de otro sistema operativo.

 Instalar Windows 8 en una maquina virtual

Esto es muy útil para cuando usas el sistema operativo Linux y necesitas un programa de edición de vídeo, por ejemplo, que solo funciona con Windows. Las máquinas virtuales conocidas hasta ahora quedan un poco obsoletas y son difíciles de configurar para sistemas operativos tan complejos y tan actualizados como Windows 8.

Con VMware Player 5 tendremos un programa gratuito, con una interfaz sencilla de usar que nos permitirá ejecutar múltiples sistemas operativos a la vez en nuestro PC. Si queréis saber todas las posibilidades que tenéis con esta nueva máquina virtual, podéis ir a su web oficial desde aquí, y para ampliar información puedes hacerlo en la web Techtástico en el enlace de más abajo.

Via: Techtastico


Kingsoft Antivirus 2012, gratuito para Windows 8

A la hora de navegar por internet y descargar archivos es importante mantener nuestro pc protegido contra virus o software malintencionado. Como todos sabemos, el precio de los mejores antivirus que encontramos en el mercado no es económico que digamos. Por eso, una buena manera de ahorrar, es usar un buen antivirus gratuito, que no por eso tiene porqué ser poco efectivo.

kingsoft antivirus 2012 para windows 8 Kingsoft Antivirus 2012, gratuito para Windows 8

En la red encontramos muchos antivirus gratuitos, pero no todos lo son con el sistema operativo Windows 8. Por suerte tenemos Kingsoft Antivirus 2012, un potente antivirus a tiempo real, con un innovador sistema de seguridad cloud, muy rápido, y que consume pocos recursos. Además de todo esto, es compatible el trabajo simultáneo con otros antivirus, para que cada usuario del ordenador pueda escoger libremente.

Kingsoft Antivirus 2012 es compatible con todas las versiones de windows , y lo podemos encontrar en idioma inglés.

Enlace: Kingsoft Antivirus 2012