Recupera las claves usadas en tu pc con PasswdFinder

Si alguna vez te ha pasado que has olvidado alguna de las contraseñas que usas para tu correo, o para subir archivos a tu web, o cualquier contraseña que uses habitualmente en tu navegador, existe una manera de recuperarla si ha quedado almacenada en tu equipo. Solamente tienes que instalar el software gratuito PasswdFinder en tu equipo y en unos minutos obtendrás las claves.

recupera las claves usadas en tu pc con passwdfinder Recupera las claves usadas en tu pc con PasswdFinder

PasswdFinder funciona en dispositivos que tengan instalado el sistema operativo Windows, y podremos buscar contraseñas almacenadas en clientes de correo electrónico, en clientes de mensajería instantánea, en navegadores web o en clientes FTP que habitualmente usamos para compartir archivos. Y además de encontrar fácilmente esta información, no permite guardarla en varios formatos diferentes o incluso realizar una copia de seguridad para no volver a perderlas.

Enlace: PasswdFinder


6 buenas aplicaciones para tu escritorio

Tener un escritorio con los archivos y los programas básicos y los que realmente usemos, significa realizar mejor un trabajo, de una manera más organizada y rápida. En un escritorio limpio encontramos más rápidamente lo que buscamos sin pérdidas de tiempo innecesarias. A veces tenemos programas que no usamos mucho o de los que podríamos llegar a prescindir y continuar tranquilamente con nuestras tareas sin darnos cuenta que no está.

6 buenas aplicaciones para tu escritorio 6 buenas aplicaciones para tu escritorio

En este post descubriréis algunos programas interesantes y muy útiles que no deberían faltar en el escritorio de tu equipo. Entre ellos encontrarás uno para realizar copias de seguridad de datos en la nube, otro para encriptar y desencriptar contraseñas, otro para ver diferentes redes sociales por columnas en un mismo programa y otro para reproducir prácticamente casi cualquier archivo multimedia.

Vía: Wix

 


Con Real Desktop convierte en 3D tu escritorio de Windows

Real Desktop es un software para realizar modificaciones en el escritorio de windows, permitiéndonos crear un entorno 3D en el que podremos aplicar diferentes cambios. En principio existe una versión pro de este producto, pero también tenemos la versión gratuita aunque con algunas limitaciones. Con este programa podremos organizar nuestros archivos en un espacio tridimensional en el que tendremos diferentes temas para escoger como el tema Mariposas, el tema Linterna, o el tema Muñeco de nieve.

con real desktop convierte en 3d tu escritorio de windows Con Real Desktop convierte en 3D tu escritorio de Windows

Además también podremos crear habitaciones personalizadas insertando una serie de objetos decorativos incluidos en una galería. Lo mejor de todo es que este software usa poca memoria y no consume apenas recursos, con lo que nuestro equipo no se ralentiza. Se puede instalar en cualquier PC o Notebook, y es muy sencillo de usar.

Enlace: Real Desktop

 

 

 

 

 

 


Disco de recuperación de Windows 7

Cuando compramos un pc o un laptop nuevo, suele incorporar un sistema operativo pre-instalado, en la mayoría de los casos suele tratarse de Windows (el sistema operativo de Microsoft) o de Mac OS (el sistema operativo de Apple); aunque últimamente se están poniendo de moda los dispositivos que incorporan Linux como sistema operativo por defecto. Si eres usuario de cualquiera de los sistemas operativos anteriores, sabrás que cuando adquieres tu equipo, también suele incorporar un CD/DVD de recuperación que contiene un centro de recuperación con toda la información necesaria por si en algún momento tu equipo falla y necesitas re-instalar el sistema operativo.

disco de recuperación de windows 7 Disco de recuperación de Windows 7

Suele pasar que alguna vez perdemos este CD/DVD y nos vemos obligados a buscar en la red el software necesario para re-establecer nuestro equipo con la configuración de fábrica. Para que siempre puedas tenerlo a mano, te recomiendo que sigas el enlace de más abaj0 donde podrás obtener una copia ripeada de un CD/DVD de recuperación de Windows 7.

Via: Auyanet


Monitorea todo lo que escriban en tu teclado con Keylogger free

Por un momento podremos cumplir el sueño de convertirnos en verdaderos espías gracias a un programa especial para Windows. Se trata de un programa para monitorear todo lo que se escribe en el teclado del dispositivo en el que está instalado. El programa se llama Keylogger, y una vez instalado en nuestro ordenador resulta prácticamente indetectable a la vista de otros usuarios ya que funciona en segundo plano y solo podremos abrirlo mediante contraseña.

monitorea todo lo que escriban en tu teclado con keylogger free Monitorea todo lo que escriban en tu teclado con Keylogger free

Todo lo que sea tecleado en el equipo, será grabado por Keylogger y almacenado en archivos que estarán ordenados por fecha. Este puede ser un buen método para vigilar si alguien está usando nuestro pc sin nuestra autorización. De esta manera, los padres que tienen hijos a su cargo, podrán controlar lo que hacen mientras navegan por la red.

Enlace: Keylogger


10 programas para recuperar archivos borrados

A veces pasa que borramos accidentalmente algún archivo importante por error, o que sin darnos cuenta, antes de realizar una copia de nuestros archivos, formateamos el disco duro con la consecuente pérdida de información. No muchas personas saben que existen maneras de recuperar estos archivos, por eso hoy les quiero mostrar un listado con 10 programas que nos ayudarán a recuperar esos archivos borrados por error de nuestro disco duro, pendrives, tarjetas de memoria y otros soportes de almacenamiento externo.

10 programas para recuperar archivos borrados 10 programas para recuperar archivos borrados

Todos los programas mostrados en el listado son gratuitos, y muchos de ellos tienen también una versión portable para que puedas usarlo desde un pendrive, por ejemplo. lo que tienen en común todos ellos es que funcionan bajo el sistema operativo Windows, algunos para Windows 95, 98, otros para Windows XP, y otros más modernos para Windows Vista y 7 .

Via: Archivogeek


Como programar tareas y procesos en Windows con VisualCron

VisualCron es una aplicación para el sistema operativo Windows que nos permitirá programar tareas y procesos que realizamos habitualmente en nuestro equipo. Esto nos permitirá un gran ahorro de tiempo, y así podremos aprovecharlo en otras tareas que lo requieran. Con esta aplicación podremos programar tareas que se ejecuten en un determinado momento, para eso añadiremos la orden a ejecutar,  la fecha y la hora que queramos.

como programar tareas y procesos en windows con visualcron Como programar tareas y procesos en Windows con VisualCron

El procedimiento de programación y el uso de VisualCron es bastante sencillo; además es un software gratuito con el que ahorraremos mucho tiempo, por ejemplo tareas simples como apagado del equipo, o tareas complejas como cambios en un archivo o cambios en el registro. Y además podrás combinar múltiples tareas y eventos, y ser notificado de su correcta ejecución de diferentes maneras, como por correo electrónico, o por señales sonoras o ventanas emergentes.

Descarga: VisualCron

Via: Bitsbeta


Descargar Kik para Windows Phone

En esta ocasión te traemos los enlaces directos para Descargar Kik para Windows Phone, Muchos se preguntaran ¿Que es Kik? Pues es muy sencillo, se trata de una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea para comunicarte vía chat con tus amigos, con iPhone, Blackberry y Android. Los comentarios emitidos por los críticos y prensa han sido muy positivos, ya que es considerada la aplicación de mensajería mas rápida del mundo, inclusive cuando alguna de las demás tiene problemas, Kik sale ilesa y funciona como si nada.

kikwindows Descargar Kik para Windows Phone
Click aquí para continuar leyendo »