Zite, una revista inteligente en tu Android

Información personalizada en una aplicación Android

Existen montones de aplicaciones para recibir información en nuestros dispositivos móviles, pero la que os mostraré a continuación tiene algo que me ha llamado la atención. Mientras que existen gestores de RSS muy vistosos y con una interfaz espectacular como por ejemplo Flipboard, en el que podrás disfrutar de las noticias como si estuvieses leyendo una revista; Zite es una aplicación gratuita para Android con una función inteligente, ya que es capaz de ir analizando y recordar nuestros gustos a medida que recibimos información y decidimos si es de nuestro interés o no.

zite una revista inteligente en tu android Zite, una revista inteligente en tu Android

Es decir que, se trata de una revista inteligente que podremos vincular con nuestra cuenta de Google Reader y Twitter y, mediante un sistema de selección, irá aprendiendo automáticamente cuales son nuestros gustos en lo que a información se refiere para poder ofrecernos mayoritariamente noticias en las que estemos interesados.

Enlace: Zite

Zite, una revista inteligente en tu Android

Existen montones de aplicaciones para recibir información en nuestros dispositivos móviles, pero la que os mostraré a continuación tiene algo que me ha llamado la atención. Mientras que existen gestores […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: