Zombie Drop, divertido juego de puzzles para Chrome

Electrocuta zombies y diviértete

Creo que acabo de encontrar el mejor juego de puzzles que existe; se llama Zombie Drop y además como es una extensión para Google Chrome no tendrás que descargarlo en tu ordenador en ningún caso. En Zombie Drop para cumplir tu objetivo, tendrás que ir retirando unas cajas, pero no de cualquier manera, sino que deberás hacerlo en el orden adecuado y siguiendo las leyes de la física. Y se me olvidó comentar que el objetivo final del juego consiste en hacer caer a un divertido zombie en una parrilla que lo acabe elctrocutando.

zombie drop divertido juego de puzzles para chrome Zombie Drop, divertido juego de puzzles para Chrome

Les recomiendo que, si tenéis instalado Google Chrome, no podéis dejar escapar la oportunidad de probar este juego que os cautivará durante horas. Al principio resulta muy fácil ir pasando los primeros noveles, pero a medida que avanzamos en los niveles siguientes, la cosa se complica un poco más.

Enlace: descarga

Zombie Drop, divertido juego de puzzles para Chrome

Creo que acabo de encontrar el mejor juego de puzzles que existe; se llama Zombie Drop y además como es una extensión para Google Chrome no tendrás que descargarlo en tu […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: