ZonaSnap, captura de pantalla para tu BlackBerry

Como tomar una captura de pantalla de tu dispositivo

Hoy os quiero hablar de una aplicación para BlackBerry llamada ZonaSnap con la que podrás realizar impresionantes capturas de pantalla en tu BlackBerry. Y no es una simple aplicación de captura de pantalla como otra cualquiera, sino que ofrece algunas posibilidades que otras aplicaciones no tienen. Además de poder capturar la pantalla, tendremos opciones como guardar, enviar  a algún contacto por email o también enviar a Photobucket.

zonasnap captura de pantalla para tu blackberry ZonaSnap, captura de pantalla para tu BlackBerry

ZonaSnap es muy fácil de usar, podremos hacerlo desde el icono de la aplicación o asignándole una tecla. Cuando hayamos realizado la captura, se nos notificará con un destello del LED y con una vibración corta. Podremos ver una vista previa de la captura y luego escoger una de las opciones que nos ofrece como guardar, enviar por correo electrónico o mandar a la web Photobucket.

Enlace: ZonaSnap

ZonaSnap, captura de pantalla para tu BlackBerry

Hoy os quiero hablar de una aplicación para BlackBerry llamada ZonaSnap con la que podrás realizar impresionantes capturas de pantalla en tu BlackBerry. Y no es una simple aplicación de […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: