Zoosk red social para encontrar amor

Conseguir pareja en Zoosk

Redes sociales existen muchas, pero cuando hablamos de aquellas que están especializadas en la búsqueda de la amistad o el amor, la lista se acorta. Algunas de ellas están más enfocadas en la búsqueda de personas para crear una amistad, y otras en la búsqueda de pareja para mantener una relación y encontrar el amor. Entre las más conocidas podemos destacar Badoo, Meetic, Meetme, Match, MySpace o Zoosk; y es de esta última de la que les quiero hablar.

zoosk la red de moda para encontrar amor y amistad Zoosk red social para encontrar amor

Zoosk es una red social en español con más de 50 millones de usuarios que fue fundada en 2007 y, en tan solo 5 años su popularidad ha crecido a pasos agigantados. Puedes acceder a Zoosk de dos modos, o bien registrándote en su web, o más fácilmente a través de tu cuenta de Facebook, ya que cogerá tu perfil de esta red y apenas tendrás que rellenar más datos.

Con una interfaz muy amena, aplicaciones de la red social diseñadas especialmente para móviles, un blog propio donde cuenta la experiencia de parejas que han surgido de Zoosk  y siendo gratuita, se está convirtiendo en una de las redes de moda, para encontrar gente afín, cercana a tu lugar de residencia.

Enlace: Zoosk

Via Opinionesweb

Zoosk red social para encontrar amor

Redes sociales existen muchas, pero cuando hablamos de aquellas que están especializadas en la búsqueda de la amistad o el amor, la lista se acorta. Algunas de ellas están más […]

Búsquedas de esta Página

Todavia no llega el primero desde google

Posts relacionados: